¡Construye tus mejores historias con Nosotros y sé parte de Livit!

En Livit estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros colaboradores en todos los lugares en los que tenemos presencia, por lo que al trabajar con Nosotros podrás desarrollarte profesional y personalmente; así como tener la oportunidad de construir una carrera de éxito.

Nuestra gente constituye el pilar fundamental para el éxito de nuestra organización, esperando que cada persona que trabaja con Nosotros desempeñe sus funciones basándose en la confianza, la colaboración y que demuestre liderazgo e integridad en cada una de sus acciones.

Al ser parte de Livit, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional por medio de planes de capacitación y desarrollo, a través de los cuales buscamos potenciar el desempeño de cada persona. Es por eso que te invitamos a enviar tu hoja de vida a: rrhh.livit@grupolivit.com

Cabe resaltar que el envío de tu hoja de vida no significa el inicio de un proceso de selección. Este proceso se iniciará en el momento en que existan vacantes y tu perfil se ajuste a las posiciones requeridas en ese momento. En caso de cumplir con los requerimientos establecidos en el perfil, nos comunicaremos directamente contigo y te informaremos los pasos a seguir.

¿Quieres más información? ¡Empieza una historia con nosotros!