livi4

DESARROLLO INMOBILIARIO

En Livit, el desarrollo inmobiliario es una de nuestras principales unidades de negocio. Somos parte del inicio de numerosas historias de éxito, donde con experiencia y profesionalismo, logramos la satisfacción de nuestros clientes fortaleciendo nuestro compromiso con ellos al otorgarles productos de primera calidad a la medida de sus necesidades.

Desarrollamos proyectos de vivienda en los cuales ofrecemos a nuestros clientes, además de un productos de calidad con acabados de primera, un estilo de vida diferente, brindándoles espacios seguros para compartir y espacios funcionales que harán de su hogar un lugar donde disfrutar los momentos más importantes de su vida.

En el campo empresarial, nuestros proyectos de oficina reflejan el compromiso de Livit con el Medio Ambiente. Estamos siempre a la vanguardia de nuevos procesos y tecnologías para construir proyectos que generen espacios internos saludables, busquen eficiencias energéticas, conserven recursos naturales no renovables y mitiguen la generación de CO2. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes empresariales un lugar donde construir su éxito.

SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN

En Livit contamos con un destacado equipo de profesionales que planea, ejecuta, supervisa y controla cada una de las actividades del proyecto para asegurarse que estos se cumplan dentro del plazo, el costo y la calidad ofrecida. Buscamos que nuestros profesionales se distingan por su alto nivel de compromiso para el cumplimiento de nuestros objetivos y satisfacción del cliente.

EPC: INGENIERÍA, PROCURA Y CONSTRUCCIÓN

Mediante la Gerencia Corporativa de Desarrollo, Livit, desarrolla proyectos propios y de terceros bajo la modalidad EPC. La división está conformada por un equipo multidisciplinario, de Ingenieros y Arquitectos con experiencia en proyectos de edificaciones de toda índole. Nuestro objetivo es asegurar al cliente la satisfacción y garantía de que su proyecto se realizará en el menor plazo posible tratando de optimizar el diseño, los procesos y recursos.

¿Quieres más información? ¡Empieza una historia con nosotros!