NOSOTROS

Somos una empresa inmobiliaria y constructora, fundada en el año 1995 como parte de un plan de desarrollo a largo plazo en la región. Actualmente contamos con operaciones en Perú, Colombia y Venezuela.

A lo largo de nuestros 20 años de experiencia hemos construido más de 1.6 millones de m2 en proyectos de oficinas, comercio, industria, vivienda y minería; habiendo entregado más de 10,000 viviendas. Durante este período hemos sido parte de las historias de nuestros clientes, ya que estamos presentes en los momentos más importantes, con un alto nivel de compromiso, creando lazos sólidos a futuro.

MISIÓN

Desarrollar soluciones inmobiliarias y brindar servicios de diseño-construcción, generando valor para nuestros clientes con innovación, eficiencia y tecnología, creando valor de marca, asegurando la rentabilidad de los accionistas, desarrollando a nuestros colaboradores, con responsabilidad social y medioambiental.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en desarrollo inmobiliario y servicios de construcción, con crecimiento sostenido en Latinoamérica.

Tenemos más de

20 

años de experiencia en América latina

Vamos creando más de

9,400 

historias felices

Hemos construido más de

700,000 m2

en oficinas, infraestructura para educación y comercio

ASOCIACIONES

PERÚ

capeco
gbc
cpcl
logo-sello-adi-copia

COLOMBIA

camacol

VENEZUELA

cvc

¿Quieres más información? ¡Empieza una historia con nosotros!